Actividades Co-Curriculares

Los programas co-curriculares con los que cuenta nuestra Institución, ofrecen a sus hijos la oportunidad de complementar su educación a través de la experiencia.

Club de las Naciones Unidas

Los estudiantes que viven la experiencia de participar en los modelos de las naciones unidas fomentan la adquisición de conocimientos a través de las simulaciones educativas, desarrollan técnicas de persuasión, negociación, redacción y oratoria.

Durante el período escolar, los estudiantes tienen la oportunidad de prepararse adecuadamente para participar en eventos nacionales e internacionales, pudiendo conocer ciudades y organismos internacionales, tales como la Sede de las Naciones Unidas en New York, la Universidad de Yale en Connecticut, entre otros.

Equipo de Debate

En este programa los estudiantes tienen la oportunidad de aprender el arte de la retórica, desarrollar su espíritu crítico, formar sus propias opiniones, al tiempo que investigan y reflexionan sobre la realidad social en la que viven.

El Programa se lleva a cabo como una actividad extracurricular y los entrenamientos son impartidos por un coach que se encarga de entrenar a los estudiantes y a un maestro del Colegio para participar en los debates locales e internacionales.

Los alumnos tienen la oportunidad de participar en competencias en Washington, Boston, Miami, entre otros. También participan en actividades diversas de acción social.

Otras actividades

Festival de talentos, Spelling bee. Spring Show. Ferias científicas y culturales.

Encuentro de la Comunidad Educativa para la celebración del Día del Deporte y Field Day.

× ¿Cómo podemos ayudarle?