Actividades Extracurriculares

Tenemos disponibles las Tardes Lumuri, diseñadas para brindar a nuestros estudiantes alternativas formativas que conecten y desarrollen sus destrezas y pasiones.

Como parte de nuestra oferta de valor, el Colegio Luis Muñoz Rivera ofrece las Tardes Deportivas Lumuri, que incluyen 6 disciplinas deportivas (Ajedrez, Fútbol, Fútbol Campo, Basketball, Volleyball y Ping Pong). También contamos con el Equipo de Debates y el de Naciones Unidas, sin costo adicional.

Para participar en las Tardes Deportivas Lumuri, busque en el menú desplegable de la página la sección Educación,  baje hasta Tardes Deportivas , ingrese y allí encontrará el formulario de registro online. 

Este año escolar estamos incorporando tres nuevas opciones para expandir la oferta extracurricular: Lumuri Fit (clases de Cardio Combat), Club de Gimnasia Lumuri (Clases de Gimnasia Artística) y Tecno Lumuri (Talleres de formación en WordPress y Diagnóstico y Reparación de Hardware y Software). Las nuevas actividades se suman a Lumuri Art (Clases de Pintura y Manualidades) y Lumusic (Clases de Piano y Guitarra), todas abiertas al público en general y con un descuento especial para estudiantes Lumuri.

Para conocer más información sobre las alternativas extracurriculares vespertinas y reservar su cupo, contáctenos al (809) 565-7544 ext. 122 y 123 o vía correo en admisiones@lumuri.edu.do