Asociación de Padres

"La Asociación Padres LUMURI está conformada por todos los padres y tutores de la institución y representada por una Junta Directiva, que es electa anualmente al inicio del año escolar. Su estructura consta de un Presidente, un Vice-Presidente, un Tesorero, una Secretaria y tres vocales.

El objetivo principal es estrechar los lazos entre las familias y el colegio, además de promover la integración de todos los padres en las actividades que se realizan para la formación integral de los estudiantes, tanto a nivel académico, como a nivel social y espiritual.

Como ente de canalización entre los padres, tutores y la escuela, la Directiva de la Asociación de Padres LUMURI promueve la buena comunicación y el establecimiento de relaciones interpersonales armónicas entre los miembros de la comunidad educativa. También ofrece espacios para la reflexión y la coordinación de acciones que posibiliten a los padres y tutores la participación activa en las actividades que la escuela proporciona a sus hijos".

El-Grupo-cerca2