Hacia Nuestros Objetivos...!!!

La Asociación de Padres LUMURI tiene como objetivo principal lograr la integración de todos los padres en las actividades que se realizan para la formación integral de nuestros hijos, tanto a nivel social, espiritual como académico. La responsabilidad de la educación de nuestros hijos recae en los padres y el colegio solamente complementa esta educación. Por tanto, es imprescindible establecer una continua comunicación entre padres-colegio, y nuestra Asociación sirve como vínculo de interacción.

La Asociación de Padres LUMURI se compone de un Consejo Directivo que consta de un Presidente, un Vice-Presidente, un Secretario, un Tesorero, una Coordinadora de Básica y una Coordinadora de Media. También, se encuentran los Delegados de Curso, quienes representan a las Coordinadoras de Áreas ante los estudiantes y son los voceros de sus respectivos niveles en las Asambleas Generales y en las sesiones del Consejo Directivo.

Exhortamos a los demás padres a participar en las actividades que programemos, de manera que nuestros hijos se sientan orgullosos por el rol que estamos desempeñando. Adelante… hacia nuestros objetivos!!!!!