Centro de Informática

El Centro de Informática consta de un moderno laboratorio de computadoras actualizado con instructores profesionales y especializados, con un programa de estudio diseñado para proveer la preparación necesaria para que nuestros egresados sean exitosos en el mundo tecnificado que vivimos. Nuestro currículo académico contiene los siguientes programas:

- Microsoft Windows 8 Pro
- Microsoft Office 2013.
- Macromedia Freehand 11.0, programas Educativos para niveles   Educación Inicial y Básica.

Nuestro excelente programa Microsoft IT Academy le ayudará a ofrecer las habilidades prácticas y la experiencia que los graduados de hoy necesitan para tener éxito en las carreras profesionales. El programa IT Academy permite el aprendizaje en línea, laboratorios prácticos y el acceso a cientos de cursos, libros, recursos de vanguardia y herramientas de colaboración.
Anime a sus hijos a obtener una certificación de Microsoft después de completar su curso para darles la ventaja de entrar en la fuerza laboral, con probadas habilidades técnicas y un reconocimiento internacional de certificación de Microsoft.

Certificación de Microsoft es una de las indicaciones más exigentes y respetadas del sector, destacando tanto los conocimientos técnicos y la experiencia del mundo real. Microsoft ha certificado a más de tres millones de profesionales en todo el mundo.

Contamos con terminales virtuales de NComputing. La virtualización de escritorio de NComputing permite que una sola PC soporte simultáneamente dos o más usuarios, cada uno ejecutando su propio grupo de aplicaciones independientes, para incrementar la accesibilidad. Estas terminales están conectadas a servidores que utilizan Microsoft Windows Multipoint Server 2011 para brindarles a los estudiantes una educación de calidad contribuyendo con el medio ambiente utilizando la llamada tecnología verde. Una de las características principales de esta tecnología verde es menor consumo de electricidad, NComputing utiliza sólo 1 a 5 vatios. La tecnología N-Computing prácticamente no produce calor, por lo que reducen el consumo de aire acondicionado. 

Contamos también con un sistema de enseñanza audiovisual, dispuesto con pantalla gigante de 100 pulgadas y proyector. Además de los tradicionales elementos de multimedia como son audífonos y micrófonos en todas las terminales y conexión al Internet.

 

 

nataliaIng. Natalia Santiago de Forastieri, MA

Enc. Tecnología de Ia Información (TI)

Profesora Informática

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


 

Génesis Arturo Bueno

Asistente docencia Informática

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

     

andy-garciaIng. Aldry García

Soporte a Usuarios y Redes

Asistente docencia Informática

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.