Educación Física y Deportes

Bienvenidos a la sección de Deportes del Colegio Luis Muñoz Rivera.

La Educación Física y los Deportes juegan un papel importante en nuestro colegio, ya que todos los estudiantes de educación básica y media tienen la oportunidad de practicar sus disciplinas favoritas en las mañanas y en las tardes. El Colegio LMR valora y promueve la actividad física como complemento del desarrollo integral de nuestros estudiantes.  El programa de Actividades Deportivas ofrece entrenamientos en las disciplinas de Basquetbol, Volleyball, Futsal, Ajedrez, Ping Pong, Atletismo, entre otros. Contamos con dos canchas deportivas, equipos, entrenadores, salón de psicomotricidad y todas las herramientas necesarias para ofrecer a nuestros estudiantes el mejor ambiente dentro y fuera del Colegio.

Los equipos de las diferentes disciplinas participan en torneos intercolegiales durante el año escolar, resultando ganadores en los primeros lugares de manera consecutiva. El Colegio Luis Muñoz Rivera ha recibido numerosos trofeos y reconocimientos gracias al esfuerzo en conjunto de los atletas y sus entrenadores, los padres y toda la Comunidad Educativa LUMURI.

Tenemos diferentes categorías de participación como son Pibe, Mini, Intermedio y Juvenil tanto Femenino como Masculino en todas las Disciplinas que practicamos.

Cualquier inquietud puede comunicarse conmigo a nuestro Colegio, en horario de 2:00- 6:00 p.m., al teléfono 809-565-7655 o acercarse a los Profesores Encargados de las diferentes disciplinas deportivas.

Francisco Rausell

Coordinador de Deportes

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.