Acreditación CADIE

Con mucha alegría y satisfacción tenemos el honor de hacer público conocimiento de la reciente ACREDITACION que nos otorga la Comisión Acreditadora de Instituciones Educativas (CADIE), con sede en San Juan, Puerto Rico, la cual nos acredita como institución educativa que promueve una educación de excelencia en la formación de nuestros alumnos.

Al mismo tiempo recibimos con beneplácito las felicitaciones externadas por la Titular de la Dirección de Acreditación de Centros Educativos de nuestro Ministerio de Educación.

En un período de más de un año y medio de labores intelectuales con un equipo de 12 profesionales de la Educación, varios miles de horas-hombre dedicados a la preparación de extensos documentos de miles de páginas y a su vez con la visita de 5 Comisionados de CADIE por tres días, quienes ejecutaron una auditoría total, hemos logrado recibir la tan esperada ACREDITACION por lo que nos sentimos felices.

En el proceso hemos acentuado el conocimiento y a la vez hemos fortalecido muchos de nuestros procedimientos y políticas, adecuándolos a los estándares internacionales exigidos por la agencia acreditadora, por lo que los beneficios que ello implica ya han comenzado a manifestarse en una mayor eficiencia en nuestras labores cotidianas.

Estamos seguros de que también nuestros queridos estudiantes serán receptores de los beneficios de esta acreditación internacional que acabamos de obtener y por lo cual nos sentimos muy satisfechos y orgullosos. Felicitamos a nuestro personal académico y administrativo, merecedores de nuestro mayor reconocimiento.

Hoy, más que nunca, podemos afirmar que vamos ¡Hacia La Cumbre!