Proceso Admisión e Inscripción 2018 - 2019

PASOS GENERALES

  1. Completar vía web el Formulario de Solicitud de Admisión que se encuentra en el link de Admisión e Inscripción de nuestra página web y depositarlo personalmente, junto con la documentación requerida en dicho formulario.
  2. Le llamaremos para informarle la fecha de la cita de la evaluación de su hijo de acuerdo a nuestro Calendario de Evaluaciones (esta evaluación no tiene ningún costo).

Si desea realizar una visita guiada por las instalaciones del colegio, puede concertar una cita, los jueves a las 9:00 a.m., a partir de la segunda semana de Noviembre.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA EVALUACIÓN

  1. Formulario de Solicitud de Admisión, debidamente completado y firmado
  2. Reportes de Notas del año escolar anterior y actual del colegio donde está estudiando
  3. Carta de Buena Conducta del colegio de procedencia
  4. Carta de Referencia de Pago del colegio de procedencia
  5. Una fotografía 2X2
  6. Examen Oftalmológico
  7. Examen Dental
  8. Examen Auditivo

 

Formulario Solicitud Admisión   Instructivo Formulario Solicitud Admisión

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS

Documentos Requeridos para Inscripciones desde el Nivel Inicial

  1. Formulario de INSCRIPCION EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA, debidamente completado vía web.
  2. Ficha Médica EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA, debidamente completada vía web, firmada y sellada por el médico.
  3. Fotocopia Tarjeta de Vacunación
  4. Acta de Nacimiento Original
  5. Certificado Médico Escolar firmado y sellado por su médico (Recetario).
  6. Examen de la vista.
  7. Record de Notas legalizadas por el Distrito Escolar
  8. Carta de buena conducta del colegio de procedencia.
  9. Carta de referencia de pago del colegio de procedencia.
  10. Examen Oftalmológico
  11. Examen Dental
  12. Examen Auditivo

 

 FORMULARIOS ESTUDIANTES NUEVO INGRESO INICIAL Y PRIMARIA HASTA 6TO. GRADO 

 

Inscripción Inicial y Primaria        Instructivo Inscripción Nuevo Ingreso Inicial y Primaria

 

Documentos Requeridos para Inscripciones desde el 1ro. a 6to. Curso de Secundaria 

  • Formulario de INSCRIPCION 1ro. a 6to. de secundaria, debidamente completado vía web.
  • Ficha Médica 1ro. a 6to. CURSO DE SECUNDARIA, debidamente completada vía web y firmada por los padres
  • Fotocopia Tarjeta de Vacunación
  • Examend de la vista.
  • Acta de Nacimiento Original
  • Certificado Médico Escolar firmado y sellado por su médico (Recetario)
  • Certificado de Aprobación de Pruebas Nacionales de 8vo. Legalizado por el Distrito Escolar
  • Record de Notas legalizadas por el Distrito Escolar 
  • Examen Oftalmológico
  • Examen Dental
  • Examen Auditivo

 

FORMULARIOS ESTUDIANTES NUEVO INGRESO 1ro. a 6to. DE SECUNDARIA

 

Inscripción 1ro. a 6to. de Secundaria    Instructivo Inscripción Nuevo Ingreso 1ro. a 6to. de Secundaria

 

NOTAS IMPORTANTES

  1. Para formalizar su inscripción, deberá pasar por el Depto. de Admisiones e Inscripciones para depositar el Formulario de Inscripción, junto con los documentos requeridos, y completar los documentos de matriculación (Contrato de Prestación de Servicios Profesionales y Pagaré Notarial).
  2. Luego se dirigirá al Depto. de Caja para realizar los pagos correspondientes a su inscripción, incluyendo el pago en efectivo de la cuota anual de la Asociación de Padres.

Documentos Requeridos Para Estudiantes Extranjeros: 

  1. Notas Originales legalizadas por el Consulado Dominicano en el país de origen.
  2. Acta de Nacimiento Original legalizada en el país de origen.
  3. Una fotografía reciente
  4. Copia del Visado de Residencia y Pasaporte del responsable económico ante el colegio 
  5. Certificación de Empleo del responsable económico ante el Colegio

El reporte de notas finales de los estudiantes que vienen del extranjero debe cumplir con lo siguiente: 

  1. Si vienen de un colegio donde el idioma es diferente del español, las notas deben ser traducidas y legalizadas por el Consulado Dominicano en el país de origen y si vienen de un colegio de idioma español, las notas solamente deben ser legalizadas por el Consulado Dominicano del país de procedencia.
  2. Las notas deben ser llevadas al Depto. de Convalidaciones del Ministerio de Educación de la República Dominicana, junto con un Acta de Nacimiento Original anexa para ser convalidadas.
  3. El oficio emitido por el Ministerio de Educación, más una copia de las notas originales, deben ser depositados en nuestra Institución.

PROCESO DE RE-INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES ACTUALES

Antes de completar los formularios debe tener a mano el número de matrícula de los estudiantes. Si no conoce la matrícula de sus hijos puede solicitarla vía telefónica con las secretarias docentes o consultando el boletín de notas.

Documentos Requeridos para Re-Inscripciones desde el Nivel Inicial hasta el 6to. Curso de Primaria

  1. Formulario de RE-INSCRIPCION EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA, debidamente completado vía web.
  2. Ficha Médica EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA, debidamente completada vía web, firmada y sellada por el médico
  3. Fotocopia Tarjeta de Vacunación hasta 6to de primaria. 
  4. Examen Oftalmológico
  5. Examen Dental
  6. Examen Auditivo

 

FORMULARIOS ESTUDIANTES ACTUALES INICIAL Y PRIMARIA HASTA 6TO. GRADO

 

Re-Inscripción Inicial y Primaria    Instructivo Formulario Re-Inscripción

 

Documentos Requeridos para Re-Inscripciones desde el 1ro. a 6to. Curso de Secundaria:

Antes de completar los formularios debe tener a mano el número de matrícula de los estudiantes. Si no conoce la matrícula de sus hijos puede solicitarla vía telefónica con las secretarias docentes o consultando el boletín de notas.

  1. Formulario de RE-INSCRIPCION 1ro. a 6to. DE SECUNDARIA, debidamente completado vía web.
  2. Ficha Médica 1ro. a 6to. DE SECUNDARIA, debidamente completada vía web y firmada por los padres
  3. Fotocopia Tarjeta de Vacunación
  4. Certificado Médico Escolar firmado y sellado por su médico (Recetario).
  5. Examen Oftalmológico.
  6. Examen Dental
  7. Examen Auditivo

 

FORMULARIOS ESTUDIANTES ACTUALES 1ro. a 6to. DE SECUNDARIA

 

Re-Inscripción 1ro. a 6to. de Secundaria    Instructivo Formulario Re-Inscripción

 

NOTAS IMPORTANTES

  1. Para formalizar su inscripción, deberá pasar por el Depto. de Admisiones e Inscripciones, depositar el Formulario de Re-Inscripción, junto con los documentos requeridos, y finalmente completar y firmar los documentos de matriculación (Contrato de Prestación de Servicios Profesionales  y Pagaré Notarial).
  2. Luego se dirigirá al Depto. de Caja para realizar los pagos correspondientes a su Re-Inscripción, incluyendo el pago en efectivo de la cuota anual de la Asociación de Padres.

 Si desea mayor información, puede contactar el Depto. de Admisiones / Inscripciones en los teléfonos 809-565-7655  exts. 123 y 122.

 

 

Glenni Rondon

Admisiones

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