Suspensión de docencia por Huracán María

huracan mariaNueva vez estamos alerta, debido al paso por nuestra isla del huracán María que, de no cambiar su trayectoria, afectará a Santo Domingo con fuertes vientos y abundantes lluvias desde esta noche y durante el día de mañana. Por ello, el Equipo Directivo del Colegio ha decidido suspender la Tarde Deportiva hoy, miércoles 20 de septiembre, y las labores Docentes y Administrativas, durante el día de mañana, jueves 21 de los corrientes.

Las labores docentes y administrativas durante el próximo viernes, 22 de los corrientes, dependerán de las condiciones climáticas imperantes entonces y los lineamientos del MINERD.

Esperamos que este fenómeno ceda y que Dios permita que su alcance destructivo no afecte demasiado a nuestro país e islas vecinas.

LA DIRECCIÓN

Posposición Primera Reunión Padres y Maestros

logoAnte la inminente amenaza del paso del Huracán María por nuestro país, nos vemos en la necesidad de posponer la Asamblea de Padres, programada para el miércoles 20 de septiembre, conjuntamente con la Asamblea General Ordinaria Anual de nuestra Asociación de Padres.

La Dirección del Colegio estará siguiendo la trayectoria de este fenómeno y más adelante les informaremos las medidas que adoptaremos para salvaguardar la seguridad de toda nuestra comunidad educativa.

LA DIRECCION