Celebración del Día del Abuelo

dia del abueloEstimadas Familias de Inicial

Con mucha alegría y emoción, nos complace invitarles a la celebración del Día del Abuelo, el próximo miércoles, 22 de noviembre, a las 9:00 a.m., en el Salón de Actos del Colegio.

¡Les esperamos!

Circular suspensión de docencia lunes 20 de noviempre del 2017

suspension docenciaComo parte de nuestro crecimiento institucional, miembros del equipo directivo del Colegio realizamos la semana pasada una visita a cinco colegios modelo de España, que culminaron con un excelente seminario sobre Educación, auspiciado por la Fundación Maecenas.

Para socializar estas experiencias con el personal docente y administrativo y también con la Directiva de nuestra Asociación de Padres y compartir los proyectos que dimanan de ellas, este próximo lunes, 20 de noviembre, SUSPENDEREMOS DOCENCIA, A PARTIR DE LAS 11:00 HORAS.

Rogamos recoger puntualmente a los estudiantes, ya que todo el personal docente y administrativo participará de la reunión y agradecemos su comprensión al respecto.

Concierto Navideño 2017

concierto navidenno 2017Después de un cordial saludo, nos dirigimos a ustedes para invitarlos a nuestro Concierto Navideño, que se llevará a cabo el día viernes, 1° de diciembre, a las 19:00 horas, (7:00 p.m.), en el Polideportivo del Colegio.

Aprovechamos la ocasión para desearles una muy Feliz Navidad y que el Niño Jesús sea pródigo en bendiciones para toda la Familia LUMURI.