Tardes LUMURI

tardes lumuriClases disponible de Piano, Guitarra y Pintura.

Para más información:

809-565-7655  Ext. 129

Celebración del Día del Abuelo

dia del abueloEstimadas Familias de Inicial

Con mucha alegría y emoción, nos complace invitarles a la celebración del Día del Abuelo, el próximo miércoles, 22 de noviembre, a las 9:00 a.m., en el Salón de Actos del Colegio.

¡Les esperamos!

Circular suspensión de docencia lunes 20 de noviempre del 2017

suspension docenciaComo parte de nuestro crecimiento institucional, miembros del equipo directivo del Colegio realizamos la semana pasada una visita a cinco colegios modelo de España, que culminaron con un excelente seminario sobre Educación, auspiciado por la Fundación Maecenas.

Para socializar estas experiencias con el personal docente y administrativo y también con la Directiva de nuestra Asociación de Padres y compartir los proyectos que dimanan de ellas, este próximo lunes, 20 de noviembre, SUSPENDEREMOS DOCENCIA, A PARTIR DE LAS 11:00 HORAS.

Rogamos recoger puntualmente a los estudiantes, ya que todo el personal docente y administrativo participará de la reunión y agradecemos su comprensión al respecto.