Primera Reunión de Padres y Maestros 2018-2019

¡Feliz inicio de año escolar 2018-2019!

primera reunion de padresCon mucha alegría, el Colegio les invita a participar de la primera Reunión de Padres y Maestros con la finalidad de presentar los objetivos para el año escolar e indicarles las pautas para la buena marcha del proceso educativo de sus hijos e hijas.

Estamos iniciando un año con muchos cambios, tanto físicos como procedimentales, y es de suma importancia tener un contacto directo con ustedes para que los conozcan.

Por otra parte, este primer encuentro de la familia educativa LUMURI será el espacio adecuado para que tengan la oportunidad de acercarse a los maestros de sus hijos, conversar con ellos y aclarar cualquier inquietud acerca de las propuestas educativas para este año escolar.

Queremos recordarles lo importante que es la comunicación entre la escuela y el hogar, y lo saludable que los padres se involucren en el proceso de enseñanza para el bienestar de nuestros alumnos. Les esperamos el próximo miércoles, 5 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Polideportivo LUMURI.

Su asistencia es muy importante para nosotros.

Atentamente,

La Dirección.

Actividades extracurriculares - Septiembre 2018

actividades extracurriculares¡Feliz inicio de año escolar!

Hemos iniciado un año cargado de energía positiva y con muchas ofertas de actividades extracurriculares para el desarrollo de sus hijos. Adjunto pueden ver las clases y talleres que darán inicio el próximo lunes, 3 de septiembre.

Para cualquier información adicional, comunicarse al departamento de actividades del Colegio.

Galería de actividades:

Invitación Festival de Talentos 2018

invitacion-festival-talentos-2018Ya se acerca nuestro 86 Aniversario y queremos celebrar juntos con un derroche de talento el próximo miércoles 23 de Mayo a las 11:30 a.m.

¡Les esperamos!