Instructivo tránsito carril expreso

El Colegio ha creado una nueva facilidad para la entrada y salida de vehículos con la finalidad de mejorar el tránsito y sobre todo para garantizar una mayor seguridad a nuestros alumnos.

Cuando utilice el carril expreso siga las instrucciones siguientes:

1. Si el carril está vacío, deberá llegar al final, montar/desmontar sus hijos.
2. Si el carril está parcialmente ocupado, debe adelantar lo más posible.
3. En el carril expreso pueden concurrir de 4 a 5 vehículos.
4. NO montar/desmontar los estudiantes a la entrada del carril (justo en la puerta).
5. NO tocar bocinar dentro del recinto escolar.
6. Velocidad máxima 3 kph al momento de entrar o salir.
7. Tener bultos, libros y mochilas a mano, NO en el baúl, para mayor agilidad al desmontar.
8. Los padres deben instruir a sus hijos para que estén atentos al momento de recogerlos para agilizar la salida.
9. Si el estudiante no está listo para abordar en un tiempo prudente, el padre deberá salir del carril expreso y ceder el espacio a otros vehículos.
10. Respete el tiempo de los demás.
11. Seguir las instrucciones del personal de turno.
12. En la entrada y salida estarán ayudando al flujo vehicular los profesores y empleados.
13. La Comunidad Educativa somos Padres y Educadores. Colaboremos TODOS.