Field Day Fest 2017

field day fest 2017¡Saludos cordiales a todos!

¡Ha llegado mayo! El mes de nuestro anhelado aniversario y queremos extenderles a toda nuestra comunidad educativa la invitación para celebrar nuestro tradicional Field Day, el domingo 21 de mayo del presente año. Es un privilegio para todos nosotros el poder conmemorar 85 años en la historia y es por esto que les exhortamos que nos acompañen junto a todos sus familiares en este día tan importante.

En esta ocasión, la fiesta será en grande, ya que hemos preparado un FIELD DAY FEST junto a la Asociación de Padres, con el objetivo de que podamos celebrar de manera única junto a todos ustedes.

El Field Day Fest contará con un sin número de actividades recreativas para toda la familia, celebraremos en grande nuestro aniversario con actividades adicionales como competencias de bandas, música en vivo, inflables para los jóvenes, comida y culminaremos con una presentación de juegos pirotécnicos. Con la finalidad de que nuestras promociones de 5to. y 6to. de Secundaria puedan recaudar fondos, las taquillas de entrada tendrán un costo de RD$200.00 y estarán a la venta en la Caja del Colegio.

Adjunto a esta circular podrán ver la invitación que se ha preparado para este día, para que se las hagan llegar a sus familiares y amigos.
Les esperamos.