Invitación a la primera reunión de padres y maestros del año escolar 2017-2018

reunion¡Feliz inicio de año escolar 2017-2018!

Como cada año, el Colegio les invita a participar de la primera Reunión de Padres y Maestros con la finalidad de presentar los objetivos para el año escolar e indicarles las pautas para la buena marcha del proceso educativo. En esta ocasión, se llevará a cabo también la Asamblea Plenaria donde será escogida la nueva Directiva de la Asociación de Padres que representará a toda la familia LUMURI.

Queremos recordarles lo importante que es la comunicación entre la escuela y el hogar, y lo pertinente de este primer encuentro de la comunidad educativa que guía a sus hijos y ustedes. Esperamos contar con su presencia el miércoles 20 de septiembre, a las 7:00 p.m.

Del mismo modo les informamos que el parqueo de Novocentro estará disponible a partir de las 6:00 p.m. para las personas que quieran dejar sus vehículos allí.

Atentamente,

La Dirección.