Planta física

El Colegio Luis Muñoz Rivera tiene una planta física privilegiada de 10,000 metros cuadrados y un Edificio: 4,000 metros cuadrados en el corazón del exclusivo sector de Naco, en Santo Domingo.

DEPENDENCIAS

Recepción, Depto. Administrativo, Dirección y Sub-Dirección Académica, Depto. Orientación Psicológica de Inicial, Básica y Media, Depto. de Inglés, Depto. de Actividades,  Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Centro de Informática, Salón de Audiovisuales, Salón de Actos equipado con aire acondicionado, Cafetería, Enfermería, Sala de Profesores, Salones de Clases equipados con aire acondicionado, Cancha Deportiva, Cancha Multiuso Techada, Área de Juego Infantil y Áreas Verdes.

PATIO

Nuestros estudiantes disfrutan de canchas deportivas para Volleyball, Basketball y Fútbol, áreas verdes amplias para su esparcimiento y cómodos espacios diversos para merendar. Los recreos tienen distintas horas de acuerdo a los cursos de los estudiantes ofreciendo así la amplitud del patio y la atención de los servicios de cuidado y cafetería a grupos reducidos de estudiantes a la vez.