Nuestra Filosofía

“Enseñar es una labor de amor”

En el Colegio Luis Muñoz Rivera, trabajamos para que consistentemente nuestra institución ofrezca un ambiente para nuestros niños y jóvenes que inspire alegría por el aprendizaje, reconozca el esfuerzo académico, forme una sólida disciplina interior, arraigue una actitud positiva hacia el trabajo, provoque criticidad científica, utilice las nuevas herramientas propias de los tiempos en que vivimos, preste servicios a la comunidad, practique y enseñe el respeto hacia los demás y hacia el medio ambiente, promueva el disfrute de un buen espíritu deportivo y potencie los talentos individuales.

Tenemos la visión de que el futuro será mejor que el presente y ejercemos la noble tarea de ser maestros en la certeza de que la educación es la única herramienta que puede producir el cambio verdadero.

La formación moral y en valores es parte esencial de nuestro trabajo. Nuestra meta es educar hacia la sociabilidad y hacia el crecimiento personal continuo en búsqueda de un mundo mejor y haciendo realidad en cada uno de nuestros egresados el lema del Colegio: “Hacia la cumbre”.