Planta física

El Colegio Luis Muñoz Rivera tiene una planta física privilegiada de 10,000 metros cuadrados y un Edificio de 4,000 metros cuadrados en el corazón del exclusivo sector de Naco, en Santo Domingo. Sus espacios amplios e iluminados cuentan con los últimos avances de aprovechamiento energético con un sistema de Energía Solar, consistente en 236 paneles solares y diez Inversores, que producen 75 Kwp marcando así nuestro rumbo hacia un Mundo Verde y afianzando nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente.

DEPENDENCIAS

Recepción, Depto. Administrativo, Dirección y Sub-Dirección Académica, Depto. Orientación Psicológica de Inicial, primaria y secundaria, Depto. de Inglés, Depto. de Actividades, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Centro de Informática, Salón de Actos equipado con aire acondicionado, Cafetería, Enfermería, Sala de Profesores, Salones de Clases equipados con aire acondicionado, Cancha Deportiva, Cancha Multiuso Techada, Área de Juego Infantil y Áreas Verdes.

AREAS VERDES; AREAS DEPORTIVAS Y PATIO

Nuestros estudiantes disfrutan de canchas deportivas para Volleyball, Basketball y Fútbol, áreas verdes amplias para su esparcimiento y cómodos espacios para sus prácticas de ajedrez, ping pong, y una cafetería para merendar.

Cuentan con un parque infantil rodeado de una perfecta naturaleza con el objetivo de transmitir bienestar a los niños que cursan hasta tercero de básica del colegio., con un ambiente y materiales que favorecen el desenvolvimiento óptimo de los pequeños y su desarrollo a la hora de recrearse y ejercitarse dentro de sus módulos de juego y zonas de recreo donde usa neumáticos en colores de una forma creativa e innovadora, así también la colorida casita de muñecas, el gazebo y la pista para triciclos.

× ¿Cómo podemos ayudarle?