Proceso Admisión e Inscripción

Proceso de Admisión (Estudiantes Nuevos)

Debe completar el formulario de admisión:

Formulario Solicitud Admisión

Le estaremos contactando para confirmar una cita de evaluación con la orientadora del centro. En esta visita, debe entregar los siguientes documentos:

  1. Formulario de Solicitud de Admisión, firmado.
  2. Record de Notas del año anterior y actual.
  3. Una fotografía 2X2.
  4. Carta de buena conducta del colegio de procedencia.
  5. Carta de referencia de pago del colegio de actual.

Proceso de Inscripción (Estudiantes Nuevos)

Debe completar el formulario de inscripción:

INSCRIPCIÓN INICIAL Y PRIMARIA

INSCRIPCIÓN Secundaria

Estudiantes locales:

  1. Formulario de admisión, completado vía web.
  2. Ficha Médica (completada vía web), debidamente firmada y sellada por el médico.
  3. Fotocopia tarjeta de vacunación (hasta 6to de primaria).
  4. Acta de Nacimiento Original.
  5. Certificado Médico Escolar firmado y sellado por su médico (Recetario).
  6. Certificado de aprobación de Pruebas Nacionales de 8vo. legalizado (para estudiantes de secundaria).
  7. Examen Oftalmológico
  8. Examen Auditivo

Estudiantes extranjeros:

  1. Formulario de admisión, completado vía web.
  2. Ficha Médica (completada vía web), debidamente firmada y sellada por el médico.
  3. Fotocopia tarjeta de vacunación (hasta 6to de primaria).
  4. Acta de Nacimiento Original, legalizada y apostillada (en los casos que aplique) por el país de origen.
  5. Certificado Médico Escolar firmado y sellado por su médico (Recetario).
  6. Record de Notas legalizado y apostillada (en los casos que aplique) por el país de origen
  7. Copia del Visado de Residencia y Pasaporte del responsable económico.
  8. Certificado de empleo del responsable económico.
  9. Se deben llevar las notas al depto. de convalidaciones del Ministerio de Educación de la Republica Dominicana, junto con un acta de nacimiento original anexa para ser convalidadas.
  10. Dos copias del oficio emitido por el Ministerio de Educación.
  11. Examen Oftalmológico.
  12. Examen Auditivo.

Nota: Los documentos que se encuentre en un idioma diferente del español, deberán ser traducidos por un intérprete jurídico y legalizados por el Consulado Dominicano.

Proceso de re-inscripción (Estudiantes Actuales)

Al momento de completar los formularios, debe tener a mano el número de matrícula del estudiante. Si no lo conoce, puede solicitarla vía telefónica con las secretarias docentes o consultando el boletín de notas.

Re-INSCRIPCIÓN INICIAL Y PRIMARIA

Re-INSCRIPCIÓN Secundaria

Documentos requeridos:

  1. Formulario de reinscripción (completado vía web).
  2. Formulario de estudiantes actuales.
  3. Ficha Médica (completada vía web), firmada por los padres.
  4. Fotocopia de tarjeta de vacunación (hasta 6to de primaria).

Si desea mayor información, puede escribirnos al correo admisiones@lumuri.edu.do
o contactarnos en los teléfonos 809-565-7655 ext. 123 y 122.