¿Quiénes somos?

Somos una institución académica fundada en 1932, compuesta por profesionales calificados que ejercen con conciencia las funciones de educar con responsabilidad.

Estamos certificados a nivel internacional por CADIE, como institución que promueve una educación de excelencia en la formación de nuestros alumnos.

Reconocidos como la primera escuela bilingüe en la República Dominicana, nuestros estudiantes reciben la certificación de la Universidad de Cambridge de acuerdo a su nivel en el idioma Inglés.

Somos pioneros en la inclusión de programas deportivos y artísticos, así como el primer colegio en el uso de Smartick, aplicación que mejora el razonamiento lógico matemático de nuestros alumnos desde Kínder hasta 6to. de Primaria.

img-lumuri-01

En materia de infraestructura tecnológica, contamos con un moderno laboratorio de informática con equipos de sistema operativo Microsoft e iOS para que nuestros estudiantes adquieran desde la infancia competencias que les permitan desarrollarse en profesiones STEM (Science, Technology, Engineering & Mathematics).

Como institución educativa, estamos comprometidos con la formación en valores, lo que nos permiten educar a individuos íntegros, activos y responsables, enfocados hacia el logro de la excelencia, autorrealización y felicidad.