Calendario

“HOMECOMING” (VOLVIENDO A CASA)

Estimados padres y turtores:

Con motivo de celebrarse en noviembre el mes de la familia, época que nos invita a unir nuestros lazos y reencontrarnos con nuestros afectos, les invitamos a seguir fortaleciendo nuestra gran familia LUMURI y promover la práctica de valores como LA GRATITUD, que nos ayudan a ser personas más positivas y felices en la vida.

En alusión a este período del año tan especial, el colegio ha diseñado la actividad “Homecoming”, en la que abriremos nuestras puertas para que nuestros niños tengan la oportunidad de “Volver a Casa” y disfrutar de un momento presencial con nosotros, que nos permita seguir afianzando ese cariño incondicional que nos une.

Durante una semana, entre el lunes 16 y el viernes 20 de noviembre, en horario de 8:10 a.m. a 12:55 p.m., los estudiantes de INICIAL y PRIMARIA asistirán durante 20 minutos al Colegio por grados, de acuerdo a las citas previamente solicitadas por sus padres y guardando todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social que el momento nos exige. En cada período tendremos a dos estudiantes que compartirán con sus maestros y con el equipo que les recibirá. Sus padres podrán acompañarles y ser parte de este reencuentro.

A continuación, detallamos el día correspondiente a cada grado:

Lunes 16: Kínder, Pre Primario, 1ro. A y 1ro. B
Martes 17: 2do. A y 2do. B.
Miércoles 18: 3ro. A y 3ro.B.
Jueves 19: 4to. A y 4to. B.
Viernes 20: 5to. A, 5to.B, 6to. A y 6to. B.

Es importante destacar que la actividad no es obligatoria y que las clases virtuales serán suspendidas para los grados cuyos alumnos estén de visita en el colegio cada día.

× ¿Cómo podemos ayudarle?