Clubes Deportivos LUMURI

Promovemos la actividad deportiva como complemento del desarrollo integral de nuestros alumnos de Educación Primaria y Secundaria.

Los alumnos tienen la oportunidad de practicar sus disciplinas favoritas en las mañanas y en las tardes seleccionar la del club de su preferencia.  

 Contamos con los espacios y herramientas necesarios para ofrecer el mejor ambiente para las prácticas de las distintas disciplinas : Salón de Psicomotricidad para los más pequeños, tres canchas, la supervisión de profesionales especializados y los equipos adecuados para el desarrollo del programa de actividades.

Además, ofrecemos entrenamientos en basquetbol, voleibol, futsal (fútbol de salón), Gimnasia, entre otros.

Los equipos de las diferentes disciplinas participan en torneos intercolegiales durante el año escolar, a menudo destacándose como ganadores en las diferentes disciplinas, gracias al esfuerzo conjunto de los atletas, entrenadores, padres y toda la comunidad educativa. 

Para formar parte de uno de nuestros clubes, sólo debes completar el formulario de registro y realizar el pago correspondiente a la selección realizada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarle?